LA EMPRESA

PORTADA

La empresa ZAR SOLARES SL, fue fundada en 1977 en Solares (Cantabria)

En un comienzo la actividad se centraba en la fabricación y venta de “pastores eléctricos”, nombre con el que se conoce a los electrificadores de cercas.

Posteriormente, para dar un mejor servicio a los clientes, se fue completando la línea con la producción de accesorios para los cercados, bebederos automáticos y material ganadero. Además se comenzaron a distribuir otros productos complementarios a los fabricados.

Actualmente ponemos a disposición de nuestros clientes una extensa gama de productos, abarcando todo tipo de accesorios para cercas y equipamiento para ganaderos.

Capacidad de producción

Nuestra capacidad de fabricación abarca desde la idea inicial y definición del concepto hasta el producto terminado

Para ello disponemos en nuestras instalaciones de un taller de fabricación de moldes, otro de inyección de plástico, una fundición de aluminio, y finalmente un departamento de desarrollo, montaje y ensamblado de circuitos electrónicos.

Tal grado de integración vertical, junto con la constante presencia en ferias y el contacto directo con los clientes nos permite dar una respuesta rápida a las necesidades de nuestro sector.

Nuestra filosofía: la Calidad y el Servicio

Sostenida por una estrategia continuada basada en una calidad excepcional y un servicio post-venta extraordinario, ZAR SOLARES sobresale cubriendo las necesidades de sus clientes y superando los desafíos impuestos por los mercados actuales

La investigación, la búsqueda de mejoras continua en el rendimiento y tecnología de nuestros productos, así como la importancia que damos a un óptimo servicio post-ventas, ha hecho posible que llevemos más de 25 años dando soluciones con garantía.

En consonancia con el artículo 28.6 de Ley de Cantabria 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública, se informa que las retribuciones percibidas por los administradores de la Sociedad durante el ejercicio 2023 ascienden a 51999,33€ . No se han satisfecho indemnizaciones a los administradores de la Sociedad.